Nationale Nederlanden
Tú importas
pensiones-header-05
hasta-10p-bonificacion

Plan de Pensiones Sistema Duplo

Plan de jubilación privado

  • Invierte y rentabiliza tu dinero
  • Aporta como quieras
Déjanos tus datos y te llamamos gratis para informarte sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamamos gratis para informarte sin compromiso

Invierte en ti mismo: hasta 10% de bonificación con tu Plan de Pensiones Flexible

El Plan de Pensiones de Nationale-Nederlanden te permite adaptar tus aportaciones en cada momento. Disfruta de dos Planes de Pensiones individuales para que puedas elegir el que quieras o si lo prefieres, puedes combinarlos a tu medida sin ningún coste.

Beneficios de contratar el plan de pensiones Sistema Duplo

Planifique su futuro financiero con el plan de pensiones Sistema Duplo: flexibilidad, diversificación y beneficios fiscales a su alcance

Inversión a medida

Decide cuánto y cuándo aportar. También cómo diversificar tus inversiones según tus preferencias

Ventajas fiscales

Al realizar aportaciones al plan, puedes beneficiarte de una reducción en tu carga tributaria.

Garantiza tu seguridad

Con un plan de pensiones sólido y personalizado aseguras tu bienestar económico en la jubilación.

¿Cómo conseguir  tu bonificación?

Contratando: Hasta:
Nuestro Plan de Pensiones o trayendo el tuyo a Nationale-Nederlanden 2%

Una aportación periódica en tu Plan de Pensiones (solo disponible para traslados)

2% adicional
Un seguro complementario 6% adicional

Elige o Combina el Plan de Pensiones que mejor se adapte a tus necesidades

 

 

Crecimiento Global 

Activos de renta variable en las principales compañías a nivel mundial.

 

  1. Diversificación geográfica
     
  2. Potencial de rendimiento

  3. Adaptabilidad a cambios económicos

 

Europa

Inversiones estratégicas en sectores clave y tendencias emergentes.

 

  1. Enfoque en compañías líderes europeas
     
  2. Seguridad en tu inversión

  3. Estabilidad en tiempos de cambio

icon-liderplus-accidentes

Si ya tienes un plan de pensiones diferente puedes hacer el traspaso y beneficiarte de este proceso completamente gratuito.

Resolvemos tus dudas

El Plan de Pensiones Sistema Duplo es un tipo de plan de ahorro para la jubilación que te ofrece flexibilidad para personalizar tus aportaciones. Funciona permitiéndote adaptar tus aportaciones según tus necesidades y preferencias, con la posibilidad de elegir entre dos planes individuales o combinarlos sin coste adicional.

Por supuesto, puedes tener el Plan de Pensiones Sistema Duplo incluso si ya cuentas con otro plan de pensiones. En Nationale-Nederlanden, facilitamos la transferencia de tu plan actual de manera gratuita y sin complicaciones. Nos ocupamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por el papeleo.

La diferencia principal entre el Plan de Crecimiento Global y el Plan de Crecimiento Europa radica en su enfoque de inversión:

 

  • Plan de Crecimiento Global: Este plan busca un crecimiento del capital a largo plazo mediante la inversión global en una cartera diversificada de acciones de las principales empresas cotizadas en los mercados de valores oficiales de los países miembros de la O.C.D.E. Está orientado a la renta variable y no cubre el riesgo de tipo de cambio de divisa.

 

  • Plan de Crecimiento Europa: Un plan con un enfoque en “Europa” se centraría más en inversiones dentro de los mercados europeos, con una mezcla de renta fija y variable, buscando un equilibrio entre seguridad y rentabilidad.

Claro que sí. A pesar de tratarse de dos planes de pensiones individuales, puedes combinarlos a tu medida y sin ningún coste extra.

En caso de jubilación, paro de larga duración, invalidez permanente, enfermedad grave, gran dependencia o dependencia severa o fallecimiento, el beneficiario del Plan de Pensiones –o su representante legal- podrán disponer del dinero previa comunicación indicando el inicio del cobro de la prestación.

Hacerte un Plan de Pensiones supone deducir las aportaciones que realices al mismo en tu declaración anual del IRPF hasta el límite legalmente establecido.

¿Por qué Nationale-Nederlanden?

Confianza

175

años protegiéndote

Cercanía

2.000

agentes exclusivos

Seguridad

213%

ratio de solvencia

info-sobre-nn

* La promoción consiste en un porcentaje de hasta un 10% de bonificación, que puede conseguirse por la contratación por primera vez de un plan de pensiones Sistema Duplo (o traslado de plan de pensiones de otra compañía un Sistema Duplo) (hasta 2%), así como la contratación de una aportación periódica (hasta 2% adicional) y/o de un seguro complementario (hasta 6% adicional). Consulta las condiciones pulsando aquí.