¿Y si mientras cuidamos de lo 
que más importa, disfrutas 
de una experiencia con
los tuyos?

Solicita nuesto servicio gratuito 
de planificación financiera

Rellena el formulario ¡y llévate una caja experiencia de regalo!

Servicio de planificación financiera gratuito

¡Y además podrás llevarte el Apple Watch S7 que sorteamos!

Tú importas

¿Por qué Nationale-Nederlanden?

Nos encantaría conocerte mejor para ayudarte a entender tu futuro financiero a través de nuestro servicio gratuito de planificación financiera. En este servicio, te ponemos al tanto de todo lo que necesitas saber sobre conceptos económicos y financieros, para que puedas entender mejor el mundo de las finanzas y el ahorro. Así podrás tomar tus propias decisiones sobre cómo gestionar tu dinero de la manera más óptima.

Caja Experiencia

Apple Watch S7 

Solo por solicitar nuestro servicio, recibirás un código para canjear por una experiencia a elegir (sesión de spa, cata de vino, clase online de yoga o idiomas...)

Además, sortearemos 3 Apple Watch S7 entre todos los registrados que finalmente han mantenido una entrevista con uno de nuestros agentes.
*Solo hasta el 31 de diciembre de 2022.

Queremos cuidarte, para que tú puedas cuidar de lo que más te importa.

Solicita ya nuestro servicio de planificación financiera gratuito y sin compromiso.

Nationale-Nederlanden, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a cerca de 850.000 clientes en toda España. Pertenece al Grupo NN y lleva más de 175 años asegurando y protegiendo a sus clientes en 18 países de Europa y Japón.

Nuestro propósito es ayudar a las personas a cuidar de lo que les importa. Porque lo que les importa a ellas, nos importa a nosotros.

Nuestros valores “Cuidamos de nuestros clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos”, expresan lo que apreciamos, lo que creemos y lo que buscamos.

¿Y si mientras cuidamos de lo que más importa, disfrutas de una experiencia con
los tuyos?

Servicio de planificación 
financiera gratuito

Para conocer más sobre esta promoción haz clic aquí